Premio UNE 2019 al CTN 36 “Siderurgia”

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha entregado sus Premios UNE 2019, que reconocen la destacada contribución a la estandarización de personas y organizaciones.

Los Premios UNE 2019 han recaído, respectivamente en: 

 Premio UNE al Comité Técnico de Normalización más destacado en 2019: Comité CTN 36 Siderurgia, cuya Secretaría gestiona Calidad Siderúrgica. 

PREMIO por el impacto positivo de las actividades del CTN 36 en las organizaciones de su sector, así como por su capacidad dinamizadora y profesionalidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de normalización.

• Premio UNE a la Presidencia más destacada en 2019: Concepción García Rubio, Presidenta del CTN 201 sobre Aparamenta y accesorios de baja tensión.

• Premio UNE a la vocalía más destacada en 2019: Delfín Jiménez Martín, en representación de Equipo de Arquitectura EQAR, por su vocalía en el grupo de trabajo de Turismo Accesible del Comité CTN 170 Accesibilidad universal y diseño para todos.

• Premio UNE a la Integración de la estandarización y la Innovación en 2019: Ha recaído en Joan Guasch Corominas, Director de Desarrollo Internacional y Programas Públicos de I+D+i en EURECAT.