UNE lanza la campaña PASOS FIRMES

UNE lanza una campaña de comunicación subrayando las ventajas de los estándares

El pasado 2 de octubre la Asociación Española de Normalización, UNE, lanzó su campaña de Comunicación Pasos firmes con el objetivo de dar a conocer entre los distintos sectores económicos las ventajas de participar en la elaboración de normas técnicas y de su aplicación, así como la valiosa aportación del organismo español de normalización tanto a nivel europeo como internacional.

La campaña pone el foco en cuatro sectores relevantes de la economía: Administraciones públicas, sector eléctrico, construcción y sector digital y de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sectores todos ellos, considerados estratégicos para la actividad de UNE.

Pasos firmes busca transmitir cómo las empresas y Administraciones tienen a su disposición la normalización para alcanzar sus metas, al igual que el montañero trata de alcanzar la cima; simboliza los valores de la normalización de UNE: conocimiento, internacionalización, confianza, seguridad, innovación, legalidad… Siempre hay una Norma UNE que guiará a las empresas, con Pasos firmes, para superar con éxito sus desafíos.

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